Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

Dieciséis.

No, ÉL no es míster universo, ni siquiera míster mundo. Tampoco es que digamos el más maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se ríe de la gente ni tampoco hace tonterías, no. ÉL no es así. ÉL es simple, sencillo, es el que un día me dijo te quiero y se me cayó el mundo encima. Es el que cuándo me sonríe el cielo se vuelve claro y los días felices, con el que las noches no son noches, con el que los días no son días. Es al que cada dos minutos hecho de menos. ÉL es la parte de mi que nadie conoce, es mi mayor secreto. ÉL es alguien en el que te puedes acurrucar cuándo llueva o cuándo tengas frío. No. Repito, no es míster mundo, no es ni siquiera muy alto y musculoso, ÉL es solamente la razón de mi sonrisa...

4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo esta entrada :)
    ¿Quien es el de la foto? Por cierto, feliz cumpleaños :D UN BESO FUERTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias : ) Jo, siento mucho no contestado antes pero andaba un poco liada y no miré el blog.. :/
      Pues solo sé que es un modelo, es hermoso no? jiji ;)
      Un beeeesito <3

      Eliminar
  2. a ti tambien te pasa esto: http://missescaliforniandream.blogspot.com.es/2012/05/neverland-babe.html

    por cierto, me encanta tu blog :D te sigo!
    un besin ♥

    ResponderEliminar

United States Of America Pointer