Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cuatro.

Estas por estar, en realidad estas a la espera de una nueva moda que no requiera personalidad, prometiendo besos sin boca, mañana. Un asterisco en la palma de mi mano, una acotación de tu puño y letra. Me permito este disfraz para que no duela cuando vuelves.. Que no me busques las cosquillas por que no me rallas, que no me tengo que comer yo tus paranoias cuando con ese mal rollo vayas, soy una niña consumida por problemas que he tenido, quien es amigo sabe que soy amiga, el que no lo sepa que no cuente conmigo pues no es mi fuerte ser esclavo del ombligo de otra gente.. Soy una niña, nada más, vente pero no juegues conmigo como si yo fuera un tente, por que malamente .. me estoy matando, bebiendo y fumando, engañando al tiempo para soñar despierta y morir soñando.. y te lo entrego, y te otorgo hasta mi último aliento.
Mi paisaje interior contaminado. Mi cabeza llena de pájaros enjaulados. por si te acuerdas de mí, te he apuntado en una barra de hielo mi dirección y mis mejores deseos: que te follen, que te follen, que te follen..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

United States Of America Pointer